Chincheta's space

27 mayo 2006

¡QUEDÉMONOS CIEGAS Y SORDAS!



Hablando con un amigo (de sexo, como no) afirmé que la masturbación femenina está mal vista por la sociedad. Él se sorprendió puesto que no opinaba lo mismo y también por el hecho de que yo estuviera convencida de ello.

Ahora reflexionemos un momento sobre el asunto. Pensemos cuántas veces se hacen referencias a las "pajas" masculinas y cuántas a los "dedos" femeninos. Las pajas ganan por goleada (será que a los chicos les gusta más el fútbol).

Incluso en los círculos femeninos, el hablar de la masturbación femenina es casi un tema tabú, nadie dice nada por temor a ser etiquetada como "la guarra". La tradición misma siempre ha intentado impedir el placer femenino, la mujer sólo podía tener sexo para procrear y siempre con el menor placer posible, no sea que se lo pasaran bien y todo después de la putada que hicieron a los hombres en el Paraíso.

Y ¿por qué un hombre con una vida sexual variada es eso, un hombre con vida sexual variada, y una mujer en ese supuesto es "ligera" (no por beber agua Fontvella precisamente)? Es muy injusto.

Creo que en nuestra generación debemos reivindicar lo que es nuestro, así que esto es mi pequeña contribución. ¡Quedémonos ciegas y sordas!

5 Comments:

Blogger Santiago de Urraza said...

cochina, impúdica, degenarada y seguiría si no fuera porque estoy de acuerdo contigo, cunato más te masturbes más descubrirás que te gusta y qué te gusta.

27/5/06 16:10  
Blogger Chincheta said...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa... ¿No creéis que me parezco un poco a la tía del cuadro del post anterior? MOC

27/5/06 18:58  
Blogger Chincheta said...

Escribo por Auro que la pobre no podía colgarlo.

AURORA DIXIT:

Eso eso. Quedemonos ciegas y sordas!!!
A ver, resulta curioso, y supongo que si que es algo que la historia nos ha dejado de herencia (gracias).

Pero....(WARNING!! A partir de aqui comienzo a generalizar, asi q no os sintáis aludidos/as) resulta curiosa la facilidad que tienen los hombres para todo lo referente al cuerpo y al sexo.

Seguro que todas teneis al tipico amigo que hace calvos en medio de la rambla por la noche toda llena de gente, o se la saca sin problemas en público o... se quita el bañador nada más meterse en la playa!! Y qué decir de los numeritos q montan en los vestuarios los equipos de futbol, baloncesto etc.(si no es así me tengo q cambiar de amigos ya)

Pues eso, sin embargo... las chicas por norma general no somos así. Pues eso creo yo q viene a explicar un poquito el comportamiento de los hombres en cuanto a ese tema. Se sienten más liberados porq siempre se les ha cargado a ellos el rol de "primarios" y a nosotras el de "racionales-emocionales" y dar por hecho que te masturbas sería un poco "bajar" a ese nivel.

Pero bueno, yo creo que donde hay confianza da igual 8 que 80 y una puede tener toda la libertad del mundo para hablar, y si no es así: para qué están los amigos?

28/5/06 19:18  
Blogger luchita said...

chinchetilla chinchetilla para cuando una nueva actualizacion?

7/6/06 09:44  
Blogger JP said...

Chincheta !! Tu público te pide una actualización !

O te estás pasando estudiando o te estás pasando con los dedos y otros juguetes... Deja de poner en práctica tus propias teorías y ponte a escribir o a conocer gente o las dos cosas... Suerte compi con los rollos académicos... literalmente hablando...

Sin embargo digo yo que para merecernos una actualización , LUCHITA , algo más tendremos que escribirle a la niña para animarla. Si no le damos de comer ...no escribe.

Y su propuesta implica más que nada que las mujeres os "mojéis" en el tema (!uy para ser un avestruz que cosas más ocurrentes digo, juas!) Y tu no has dicho esta boca o mano es mía, creo.... Abrazos y picoteos

11/6/06 23:15  

Publicar un comentario

<< Home