Chincheta's space

01 abril 2006

FOTOGRAFÍA




Siempre me ha gustado hacer fotos, pero no hablo de fotografía artística, puesto que yo simplemente hago fotos por hacer, como salgan, de momentos divertidos, de mis amigos... pero este año de la mano de mis amigos, estoy descubriendo la otra fotografía.

Es increíble poder captar todo lo que una persona es con un click, claro que ese click no se hace en 5 minutos, lleva su tiempo y preparación -a veces hasta 2 horas ¿verdad? según lo dura que sea la modelo ;) - lo que no resta ni un ápice de lo maravilloso de la fotografía.

Los fotógrafos son seres especiales, dotados de una sensibilidad exquisita, y además conozco uno que me hace fotos tan geniales como esta de aquí, y que me trata estupendamente. Ánimo también a los futuros fotógrafos, algún día alcanzaréis al "gran maestro".

Gracias por todos los clicks, los clacks, los filipinos, las charlas, la bromas, las atenciones... algún día podré devolver todo eso, quizá con un buen click.

Me gusta la fotografía.