Chincheta's space

19 marzo 2006

Soy una nefasta con los hombres y la tecnología




No sé en qué estaría yo pensando pero algo hice con mi blog la semana pasada. Creo que después de leer un comentario de alguno de mis habituales invitados, uno de los que más manía me tiene, (incluso creo que me odia, todavía no sé por qué razón) que me insultaba de manera muy académica, se me dispararon de nuevo las hormonas y toqué la tecla de autodestrucción del blog, o se me olvidó ponerle gasolina, no estoy segura...

Pero después de irme al Reino de Aragón a ver a mi mamá y a recuperarme de mis males de amores me lo he pensado mejor y lo he recuperado.

Pero vuelvo con una condición: O me cuidáis mucho mucho, me tratáis con cariño y me dáis muchos besitos y ponéis post positivos y agradables ... O ME VOY CON MI BLOG A OTRA PARTE. He dicho.

6 Comments:

Blogger clevertrash said...

Um, desde luego no sé por qué te maquillas, así recién levantada, al natural estás mucho mejor...

JAJAJAJAJAJ

19/3/06 23:46  
Blogger Chincheta said...

Oh! gracias! si! eres un gran amigo! oh! muchas gracias!

*véase el tono irónico, jajjajaj

20/3/06 19:43  
Blogger clevertrash said...

Dios mío que pocos recursos dialécticos que tienes a veces....

20/3/06 23:44  
Blogger Chincheta said...

Jajajajaja no te piques rollero...

21/3/06 01:08  
Blogger tete said...

Recuperar blogs siempre es sano. Creo que ya tienes lo que querías, la gente te da mucho cariño. Así que deja de quejarte!!!. Madalena!!!

22/3/06 12:47  
Blogger tete said...

Oye, que no es por nada. Que quiero que sepas que vale actualizar los blogs. No por nada, sino por tocar un poco las pelotas.

31/3/06 15:31  

Publicar un comentario

<< Home