Chincheta's space

17 febrero 2006

LA VIDA DE AMELIE





Desde que vi esta película me quedé fascinada. Tiene la virtud de darme alegría, si estoy decaída que sube la moral, si estoy triste (que también lo estoy a veces) consigue darme calorcito. Pero por otro lado, elle m'a bien foutu, eh oui me ha jodido bien. Me identifico con Amelie, demasiado. Me siento como una niña pequeña a la que el mundo le viene grande, no quiere crecer, es feliz a su manera porque no se enfrenta con el mundo... ¿soy realmente así? Mi vida está llena de "estratagemas" como le gusta a Amélie.
Otro factor... Nino... ¿Quién no sueña con un Nino Quincanpoix? alguien realmente especial, creado para tí, que recoja fotos de personas desconocidas, que trabaje como fantasma en el tren de la bruja,que te bese en el párpado, que conozca bien los refranes... un sueño que no existe, un vacío. Vacío que acabas sintiendo dentro... Un vacío, otro... una escena y otra de la película...
¿Por qué? Pourquoi je suis foutue?

Creo que es un buen momento para ver Amélie...

2 Comments:

Blogger Mario_O said...

A ti no te hace falta tener estratagemas que lo sé yo, que tú eres de esa clase de gente que se puede comer el mundo crudo y quedarse con hambre.

Un abrazo E-N-C-A-N-T-O (que si que sirve ;-)

20/2/06 01:08  
Blogger Chincheta said...

TE ADOPTO, me dejas?. Pero tened cuidado que acabaré creyéndomelo!! jajaja me presto a que "tuneéis" una foto de mí. Gracias C-R-A-C-K

20/2/06 21:45  

Publicar un comentario

<< Home