Chincheta's space

22 mayo 2006

LA PRIMAVERA...



La sangre altera...

17 Comments:

Blogger tete said...

Pues vaya, tampoco nos dices nada que no sepamos.
Es más, creo que más que alterar la sangre, produce un efecto de frustración general bastante importante. A la vez que deprimente, pues no nos queda más que lo que bien dijo Jim Morrison:
Five to one.

22/5/06 10:27  
Blogger Chincheta said...

Hijo, que pesimista o mejor "optimista con experiencia". Yo tengo mucho calor, y me pongo enferma si lo sumo al "furor uterino".

22/5/06 21:58  
Blogger Santiago de Urraza said...

Muchas gracias por postearme, eres un Sol y sí tu presencia me quema aunque también me deslumbra.

22/5/06 22:36  
Blogger Mario_O said...

A mi la sangre no me la altera, simplement me la resitúa XD

23/5/06 11:46  
Blogger JP said...

Esta hembra se está pasando... de vaga. LLega, pega una fotito, suelta una sentencia a lo Grimson, y se tumba a la bartola: "¡Que trabajen --escriban-- los demás!" es su lema.
¿Pero esto es un blog o una tomadura de PELO?

Enga tía, cúrratelo, porfavorrrrr.

Por otra parte la idea que posteas no la entiendo. No me casa con la imagen. Hasta donde llega mi experiencia la unión sexual humana NO DEPENDE PARA NADA de las estaciones. Sino de cada individu@.

En el caso masculino, y creo hablar por la mayoría, se provoca un aumento del interés hacia el sexo contrario por un AUMENTO de la oferta VISUAL proveniente del otro sexo, ya que las mujeres abandonan sus ropas invernales --que esconden sus atributos sexuales-- para pasar a una exposición exhuberante.

Es cierto que en primavera se producen cambios y renovaciones pero no tienen porqué implicar un aumento de la intimidad sexual...
Los humanos es de las pocas especies que no vinculan su sexualidad a celos estacionales femeninos...

Salvo la especie "Chincheta Spring Salidus" que parece ser una rama escindida del ornitorrinco...

Y bueno, ya ves ...todos los que hemos entrado por aquí hemos trabajado mucho más que tu en esta kk de post que has colgado. Algún encanto tendrás para conseguir tan grandes resultados con tan poco esfuerzo.

Struz dixit

23/5/06 12:49  
Blogger Santiago de Urraza said...

Yo a decir verdad SÍ que respondo al CELO ESTACIONAL. En cada estación estoy más salido que en la anterior.

Cierto es que el APETITO SEXUAL no viene por la PRIMAVERA, pero cierto es que a MÁS CALOR MÁS FEROMONAS VOLANDO MÁS EXCITACIÓN de los sentidos.

Además que aquí no es que haya mucha diferencia entre las estaciones, pero id a MADRID... la última vez que estuve, para SAN ISIDRO, se despertó un ANIMAL en mí que hacía tiempo que no aparecía, sí, en efecto el HOMBRE-BUITRE, pero no comí NI CARROÑA.

23/5/06 21:49  
Blogger Santiago de Urraza said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23/5/06 21:49  
Blogger Chincheta said...

Estoy de acuerdo con Santi, las estaciones sí que influyen, tal vez no tanto como esperamos, pero sí que tienen que ver...

A lo mejor Struz como está un poco mayor ya no es público objetivo de las feromonas flotantes...

23/5/06 22:57  
Blogger JP said...

"las feromonas sexuales, aquellas cuya misión es atraer a los miembros del sexo opuesto (algo bien documentado en insectos y roedores pero no en humanos) ha sido ampliamente publicitado por la industria de la perfumería para vender productos con supuestas feromonas humanas. Lo científicamente comprobado es que la mayoría de los mamíferos pueden detectar las feromonas a través de su sistema olfativo y de otro órgano localizado en el interior de la nariz, el órgano vomeronasal. Lo que no está claro es si los humanos tienen feromonas que puedan desencadenar respuestas similares. Mientras que un grupo de investigadores afirma tener evidencias de que la nariz humana posee un órgano vomeronasal activo y puede secretar y detectar feromonas, otros investigadores son más cautelosos y admiten únicamente que los humanos podríamos tener los restos de este órgano enterrados profundamente en la cavidad nasal sin que ello suponga la existencia de receptores activos o un nexo que vincule esta estructura con cerebro."

Toda hembra que ejerce de tal sabe desde pequeña que los tíos se ponen en marcha por que sí mismos en la adolescencia (no les hace falta estímulo externo, van salidos todo el día) y que todos, jóvenes y mayores funcionan POR LOS OJOS, nada de gilipolleces olfativas enmascaradas por perfumes quimicos en el mejor de los casos o por sudor rancio en el peor.

Y la primavera funciona principalmente por esa cuestión visual antes comentada. Es por eso que Struz, al igual que el 99% de los machos sólo percibe las feromonas femeninas en los momentos de meter la cabeza en el agujero y no precisamente para esconderse o por miedo. Y dichas feromonas pueden evocar muy distintos mares y olores dependiendo de cada hembra. Pero dichas feromonas NUNCA HAN DEPENDIDO DE QUE SEA 22 DE MARZO PARA ACTIVARSE... SEÑORA.

Y repito: A ver si nos curramos más los posts que ESO SI QUE HUELE

23/5/06 23:40  
Blogger Mario_O said...

Sinceramente: no me noto más salido en primavera que en invierno. Es más, me siento más salido en verano que en primavera. Creo al igual que JP (no te acostumbres) que es la oferta visual la que nos hace reposicionar nuestra sangre e intereses.

La verdad es que para mí es un buen recurso la primavera porque puedo achacarle mi estado hormonal a ella. Algo así como "no soy yo, no soy ningún enfermo, la culpa es de la primavera". Seguro que no soy el único que cae en la tentación de la inocencia mediante esta excusa.

Eso sí, lo que nunca entenderé es que la gente no sea más directa a la hora de acercarse sexualmente a sus semejantes. Veo una sociedad que ha hecho del kleenex una forma de vida. Ahora que aparentemente nos hemos librado de lastres culturales en lo referente al sexo no veo grandes avances. Quizá es porque no he vivido épocas anteriores y no puedo comparar, ya que las cosas son X en tanto que se las compara con Y.

Olvidaros de la era del vacío de Lipovetsky y luchad contra la era del kleenex de Mariovetsky.

24/5/06 11:24  
Blogger PUSTE said...

Yo tampoco noto muchos cambios, mis alteraciones son continuas, eso si cada vez aumentando y aumentado, esto no se donde puede llegar… buf, tengo que dejar de escribir…por que… bueno nos vemos!

24/5/06 12:27  
Blogger Santiago de Urraza said...

Creo que nunca un post tan corto dió para tanta discusión. Habiendo leído a mis compañeros y en especial a JP (es que eres el que más ecribe) deduzco que soy el único que se pone enfermo cuando la chica de la derecha huele realmente bien y no lleva perfume (la de la izquierda también pero ahí normalmente llevo un bate por si hay rebelión cuando hablo).

Estando de acampada corroboré que una amiga a pesar de no gustarme me ponía cachondo, y no era por sus atributos, sino por su olor, justo después de los baños... era una cosa enfermiza.

Yo te apoyo Chincheta.

Con respecto a la Era Mariovetsky tengo que decir que lo del aumento de las relaciones sexuales es relativo, pues aunque se supone que es en esta comunidad autónoma donde más se dan, creo que es por el baremo que estalla en verano. Además que para jugar en primera hay que empezar en regional, tal vez el listón se tenga demasiado alto y no se perciba al resto de jugadores.

Una cosa es que porque sea 22 de Marzo automáticamente te ponagas pilotín - que no - y otra es que según avanza el calor la gente se ponga más retozona.

Si no tengo razón que alguien me explique la histeria femenina - que cada vez está más exaltada - en épocas donde la temperatura aunmenta.

P.D.:¿Sabíais que en las discotecas de música dance - house, electro, tecno, etc etc - es donde más se pilla? Alguien va a saltar, nor mal van tod@s puestos... Pero no, es el calor que hace que la sangre hierva y emanemos - no chocolatitos no - olor corporal que para algunos es más excitante que para otros, y no hablo de olor a humanidad, sino de ese olorcito que desprenden ciertas personas que si te acercas a su nuca lo aprecias.

¿Por qué oler el pelo de alguien es especial?

24/5/06 13:05  
Blogger JP said...

Jopeta Santi, ¿es que la nuca y el pelo femenino no huelen bien --dolorosamente bien-- todo el año?

¿Es que tus amigas no se bañan el resto del año, sólo en Primavera?

¿Es que a tí sólo te funciona la pituitaria on the Springtime?

Yo comprendería más la posición de la Chinche (de pensamiento, no física) si fuera rusa o escandinava. Los humanos de rincones fríos y oscuros del planeta follan, habitualmente para calentarse, pero no porque estén calientes... je,je

Y está demostrado que cuando llega una estación más luminosa y cálida, que coincide con el verano (su primavera es bastante dudosa), sus biorritmos se alegran mogollón y entonces sí que su cuerpo pide guerra y reproducción a mansalva.

Pero en nuestro Mediterráneo, en Canarias o en California... todo el monte es orégano TODO EL AÑO.

Y, mi querido amigo, te me has deslizado hábilmente por el tobogán de juntarme primavera con verano, con el calor y el retozar. Y eso ya no es por la primavera sino por tener MENOS ROPA TODAVÍA, porque se puede estar en pelotas todo el día y porque se puede estar en cualquier parte sin frío, lo cual ayuda a incrementar el tiempo de caza.

Y un matiz a considerar además: ¿No será que la mayoría de la gente en verano tiene vacaciones y eso siempre es un buen motivo para estar de buen humor y buscar...?

Por último el argumento de que en las disco es donde más se "pilla" (parece mentira que venga de un científico como tú) porque todo el mundo se pone como motos por el olor de las nucas... ¿no será que los que van a la disco ya van con las ganas de pillar desde casa, y durante casi todo el año?

Un abrazo compañero, (y dale que esto promete...)

24/5/06 21:48  
Blogger Santiago de Urraza said...

Aludido me siento, lo de científico me va grande (Gracias).

25/5/06 00:12  
Blogger Chincheta said...

en primer lugar: me voy a ir a CALIFORNIA

en segundo lugar: JP desmonta todos los argumentos porque sí y los demás no podemos desmontar los suyos ni porque sí ni porque no, ni con argumentos científicos ni con ná.

en tercer lugar: yo como fémina no tengo estímulos visuales y sin enbargo cuando llega el calorcito y la primavea estoy como una moto.

por último: para ser una mierda de post mira cuantos comentarios, hasta gente no asidua ha pasado por aquí.


Gracias a todos.

25/5/06 10:13  
Blogger JP said...

Quisiera comentar a los participantes de esta animada tontería, que yo escribo aquí por invitación de esta amiga que me mandó un mail en estos términos:

"Nuevo post de Chincheta: Viva la libertad de... expresión, podeis poner lo que querais"

Parece un ejercicio de hipocresía lanzar una invitación semejante y luego censurar, o rechazar con pocos argumentos y muchas emociones lo que uno opine...

Con respecto a la intervención de Chincheta que me precede sólo unas ideas:

1. En California triunfa Laura y mujeres como ella que esperan hasta el matrimonio. No te jamarás un rosco allí.

2. "JP desmonta todos los argumentos porque sí y los demás no podemos desmontar los suyos ni porque sí ni porque no, ni con argumentos científicos ni con ná"

?????????? ¿Que significa esto?
¿Qué significa "porque sí"?
¿Por qué dices "no podemos"?

Me parece que no estás acostumbrada al debate, Chinche. Abandonas pronto el juego, te rindes a las primeras escaramuzas. Hay opiniones y argumentos. Con respecto a las primeras no hay polémica, se respetan y punto. Con respecto a los argumentos... si hay debate... "no vale el porque sí".

A tu favor tienes que seguramente la frase hecha de la "primavera la sangre altera" responde a una realidad. Mi idea era resaltar que a veces lo que parece más habitual y corriente no lo es tal si observamos con un poco de atención. Evidentemente no ocurre así en tu caso. Lo tuyo es la Primavera. Pero que sepas que no ocurre así en muchos casos del género masculino.

En cualquier caso te apoyo en tu estado volcánico actual, que seguramente explica por qué en invierno eras tú la que podía picotear a todo el mundo (y nos encantaba) y en cambio ahora te revuelves cuando alguien te picotea (amistosamente)a tí.

(Precisión: yo dije "kk" de post, que a la hora de leer juega con la complicidad del lector, con claves suaves de expresión de una idea; yo no he escrito como tú dices "mierda", que es una palabra que tú sabrás por que la reflejas...

Finalmente

3. Lee el final de mi primer post: "Algún encanto tendrás para conseguir tan grandes resultados con tan poco esfuerzo."

25/5/06 11:57  
Blogger Chincheta said...

Visto que el "furor" de este post ha terminado... pensaré en escribir uno nuevo, aunque no prometo mayor calidad...

26/5/06 23:13  

Publicar un comentario

<< Home