Chincheta's space

01 noviembre 2006

MIMO



Como ya sabréis casi todos, la semana pasada asistí a un curso de mimo (curs de mim) que era en catalán... y aún así me enteré. la verdad es que fue muy interesante, mimo lo que se dice mimo no aprendí mucho. De lo que me sirvió fue para descubrir la increíble capacidad física que tienen los mimos profesionales: por dios cuánto dolor, no pude hacer nada esa semana, me dolía todo.
Además es algo muy complicado, hay que descomponer cada movimiento en lo que el profesor Joan Minguell llamaba "la gramática", es decir, paso por paso. Así fue cómo aprendimos a hacer como que andábamos jajaja aunque descubrí que debo entrenar con mis falanges, que las tengo echas kk.
Eso sí, lo que sobró fue el último día: ¡¡ 4 horas de vídeos horribles de mimo contemporáneo y de pelis de segunda división!!

4 Comments:

Blogger luchita said...

i´m flipping.....

ya sabes q me tienes alucinada con tus actividades extrañas. la tuba me dejo sin palabras.

espero informe completo del finde....

besitos

no se q hice antes q suprimi la entrada. sorry

2/11/06 07:05  
Blogger tete said...

Interesante, sí. A lo mejor a partir de ahora me hago fan tuyo.

;)

2/11/06 15:09  
Blogger Chincheta said...

No es la tuba, es la trompa...

Te contaremos todo todo, si puedes un día nos conectamos con la web cam. besos

2/11/06 17:24  
Blogger luchita said...

tuba, trompa, el clarinete..... no vienen a ser lo mismo?jajjaja.

ya te he contestado al mail. lo de la webcam otro dia sera. espero el informe.

nos vemos como mucho en 3 meses en madrid. no?????

3/11/06 03:02  

Publicar un comentario

<< Home