Chincheta's space

13 septiembre 2006

ALGO PARECIDO A LA FELICIDAD



Ayer me fui al cine con un buen amigo. Vimos la película "Algo parecido a la felicidad" o en checo "Atesti". Tenía el premio de la crítica a la mejor película de San Sebastian.

La verdad es que no estuvo mal. Mi amigo Struz destaca los actores, muy naturales, que daban realismo a una película cuyo guión tenía algunos fragmentos de culebrón sudamericano. La verdad es que ambos nos preguntamos de dónde habían sacado al guionista: final abierto pero sin ningún sentido, una loca que se rehabilita en unos meses y sin saber porque el tipo que pasaba de ella vuelve a estar a su lado, viaje de vuelta de EEUU sin saber por qué...

Struz dijo: "como diría un conocido nuestro: a este guión le falta una vuelta".

De todos modos os la recomiendo, porque tampoco hay gran cosa por las carteleras españolas.

9 Comments:

Blogger tete said...

Vale, me la apunto.

13/9/06 14:59  
Blogger Santiago de Urraza said...

pero... ¿está bien bien?¿o sólo lo dicen porque en cartelera no hay nada interesante y... bueno, esta destaca, pero si estrenaran... no sé algo como El jardinero fiel, por ejemplo, pasarías totalmente? Que no es que sea un ruín, bueno, a lo mejor sí, yo fui a ver Clerks 2 y me siento un poco así, sino me refiero a que si tiene sus momentos lúcidos y te deslumbra con algo. Porque volviendo a Smith... reconozco que la cinta es de un imbécil atroz, pero impresionarme me impresionaron algunos diálogos y no por lo maravilloso sino por lo natural.

Por cierto, un beso, y espero que nos veamos pronto. Reefviews espera que te unas a ella porque este año se ha ido Dawson, y vamos a meternos un petardo en el culo para sacar la revista adelante y hacerla atractiva pues tenemos mucho girl-pawa en el diseño con CONCHA y si pudieras estar como coordinadora de enlaces... pues estaría superguay!!

Venga... te suplicaré si hace falta, te perseguiré si me dices no, coaccionaré a tus amigos para que te convenzan, le diré a STRUZ que se sume al lobby para que digas: Sí, sí quiero, me uniré a vosotros malditos zombis, pero con una condición, no comeré celebros e iremos a un concierto del hombre-marsupial.

13/9/06 20:32  
Blogger Mario_O said...

Las tetas viajan en booooooolsaaaaaaaaa... en el mundo marsupiaaaaaaaal!!! UUUHHH AH AH UUUUH AHA AHA UUUUUHHHH AHA AHA UUUUUUHHHH!!

14/9/06 00:28  
Blogger Mario_O said...

Un abrazo para mi hermano de leche negro!!! Ese Santi a muerte!!! You are da best!!

14/9/06 00:29  
Blogger JP said...

Pero ¿estas loca o qué? ¿como se te ocurre recomendarla? ¿es que quieres perder los pocos amigos que tienes?

El que no haya nada que llevarse a la boca de la cartelera cinematográfica no significa que se tenga uno que lanzar a comer cualquier cookie-brownie revenido. ¡Hasta el propio Sobaito-Pritiais tiene un límite!

Lo único soportable de la peli es que los actores son cojonudos. Por lo demás es una historia tristísima y muy retorcida. Seguro que en la vida hay cosas así y peores pero ¿qué nos queda despues de la visión de la peli? Nada: " La vida para algunos es terrible, un desperdicio". ¿ Y qué?

Anda Chinche, aprovecha este mes para ver más cine porque te gusta cada cosa... Ah pero no vayas a ver Alatriste, que todavía es peor...

Otra cosa ¡Como se enteren tus padres que te fumabas en porros las clases de checoeslovaco te vas a enterar de lo que vale una permanente! La pelicula en checo se titula "Stesti".

Es que no te enteras de nada, vaya... ¿de verdad viste la peli?

14/9/06 00:49  
Blogger luchita said...

ya echaba de menos tus recomendaciones de pelis... aunq leido lo leido no se si esta vez te hare caso....
y mas q nada porq o me la bajo de internet o dificil lo tengo. en el caso de q la pusieran en el cine seria en version original subtitulada al bahasa. PASANDO!!!
besines guapa

14/9/06 06:48  
Blogger Chincheta said...

1. Tengo muchos amigos, lo que pasa es que el médico me ha dicho que sólo puedo verlos yo.

2. Pritiais no tiene límite, tu no lo has visto comerse unas setas precocinadas de muy dudosa calidad y de peor olor (puaggggggg) y Tete lo sabe.

3. Vale, es un culebrón, pero no está mal para hacerte sentir un poco mejor.

4. Y no, no me fumaba las clases de checo, sino que no sé escribir sin no mirar el teclao, y al final me hago la picha un lío y en vez de la "s" he puesto la "a".

14/9/06 22:41  
Blogger Mario_O said...

Triste de mí (que no de Viggo-tengounacentochungo-Mortensen) al ver semejante falacia fruto del teclear de lo que yo creía un/a persona/je razonable... "¡Hasta el propio Sobaito-Pritiais tiene un límite!"

En cuanto semejante desfachatez se abalanzó vilmente sobre mis ojos me vi obligado a replicar; sin embargo, qué grata sorpresa me llevé al ver que algun@ de los conocedores/sufridores de mi persona me conocen lo suficientemente bien como para dejar bien claro que... "Pritiais no tiene límite".

No tengo nada más que añadir.

Ha sido un placer.

Voy a desmayarme sobre mis apuntes.

15/9/06 00:07  
Blogger Santiago de Urraza said...

pero... entonces... al final qué??

porque me habéis hecho perderme. me he entretenido con los comentarios acerca de pritiais y me he olvidado de la película: stetsons??? cómo se llamaba? o era de Alatriste? que por cierto ya adelanta su comentario final: HALA!! QUÉ TRISTE!! bueno, sí ha sido malo, malo, malo, malísimo.

yan questains pasaos por mi wes que sus vais a reir mucho

15/9/06 18:28  

Publicar un comentario

<< Home