Chincheta's space

19 julio 2006

MELANCOLÍA



Hace una semana y media volví al antiguo hotel donde solía animar al personal. Después me quedé bastante triste, no sé si me hizo bien volver a ver a antiguos clientes (que más que clientes, con los años se han transformado en amigos).

Comparar es odioso, pero a pesar de estar bien en mi nuevo trabajo, no puedo olvidar la antigua etapa. Ya no es lo mismo sin mi Lola, ni sin mis amigos. Además estoy muy sensible y todo me afecta mucho más.

Os echo de menos: a los que estáis en Alicante, en Barcelona, en L'ametlla, en Irlanda, em Kuala Lumpur, en Francia, en Plymouth, en Zaragoza, en Francia...

Nos vemos pronto o menos pronto, pero nos vemos.

2 Comments:

Blogger Chincheta said...

Gracias luchi, tia, no te pueden dar bajones en esos lugares, las fotos del otro dia son impresionantes.
Un besico

20/7/06 14:13  
Blogger luchita said...

pues me alegro de q te gustaran las fotos. tienes la cronica en mi blog q ya se q no visitas petarda.... ajajjjaa

como comprenderas cuando estoy en un sitio de esas el bajon se me pasa.......

preparando mi proximo viaje. sera al norte de tailandia a finales de agosto. pero lo mas seguro es q me vaya el proximo finde a tioman (isla en la costa este de malasia) a hacer scuba diving. Q GANAS!!!! ya tengo mono....

mil besitos guapa y a levantar ese animo!!!!!!!!!

21/7/06 05:35  

Publicar un comentario

<< Home