Chincheta's space

26 septiembre 2006

BRUSSELS' MOC



Efectivamente, como tengo mas ampollas que un peregrino del camino de Santiago en mi primera noche en Bruselas voy a actualizar mi blog porque no puedo ni con mi alma.

Moc man se empena (teclado belga) en seguirme a todas partes, incluso al extranjero. Esta manana cuando venia en el tren desde el aeropuerto me he dejado la punetera mochila en el tren (soy lo peor) pero me he dado cuenta enseguida por lo que ha dado tiempo a localizar el tren antes de que llegase a la siguiente estacion. Pero ya se sabe... Moc man... se han hecho la picha un lio en la Gare du Midi con lo cual se han puesto a buscarla casi una hora mas tarde y claro, ya no habia mochila, es decir, me han vuelto a robar, por mi culpa pero me han vuelto a robar.

Dentro llevaba el unico abrigo que me habia traido (menos mal que aunque llueve, no hace frio) ese que parece de exhibicionista, 3 botellas de vino denominacion de origen Carinena (de mi tierra) valoradas en total en 16e que eran para regalar, 2 camisetas, 3 cinturones (mis favoritos), el cargador del movil, mis chombers nuevas (menos mal que rean chombers y no convers), mi peine (parece una tonteria pero no he encontrado una tienda que venda peines y/o cepillos), y mis dos pares de pendientes favoritos, ademas de calcetines y otras cosas de menor importancia (creo...).

Me siento tan gilipollas que ya estare amargada para toda la semana... no me apetece ni comprarme pijadas.
De todas formas ya me he pateado la mitad de Bruselas: Grande Place y alrededores y me he sacao una formula de 3 dias con la que entro a no se cuantos museos y transporte gratis, jejeje el primer museo: EL CENTRO BELGA DEL COMIC (es para dar envidia).

Como solo dormi 4 horas porque fui a un kk-concierto (m-clan, canto del loco y pereza: lo de kk es porque estaba petado y la poli no nos dejaba pasar y al final pasamos pero estabamos en las antipodas) estoy rendida, a ver si me animo un poco mas y le pongo mas anergia a esto de ver la ciudad. Me pegare la manana en la Grande Place que en mi opinion es la plaza mas bonita de entre muchos muchos paises de Europa.

Nos vemos muy pronto, besitos.

6 Comments:

Blogger JP said...

Pues nada muneca, deja de refunfunar, que pareces una manica espanola; apánate un buen teclado en espanol y a ver si no eres tan tacana y pones dentro de la mochila algo de valor porque hija, lo que llevas dentro te quita el sueno pero el pelo tinoso es el mismo peinado que sin peinar, el desalino es parecido. Anímate no sientas morrina de tu tierra, aunque nosotros si te extranamos mucho. Abrazos.

Firmado de mi puno y letra: El extrano que te ha danado el patrimonio...

27/9/06 00:00  
Blogger luchita said...

anda silvita q menudo viaje accidentado.
mis vacaciones tb telita....
empezamos con un accidente de coche de camino al aeropuerto (por suerte a mis amigos no les paso nada. yo iba en el otro taxi, ahora si, el coche destrozado). el nuevo taxista se equivoca y les deja en el otro aeropuerto. menos mal q el vuelo a bali se retraso 2 horas q si no nos quedamos en tierra. los dias en bali mas o menos normales, algun detalle para contar pero ya mandare mail de los mios con detalles. nos vamos a gili trawangan, isla diminuta de indonesia conocida como the party island (no digo mas). yo me pongo enferma (menos mal q la vomitona me duro un dia), hago submarinismo y me estalla el timpano (completamente sorda 2 dias con el consiguiente dolor). nos despertamos un dia con la noticia, via sms desde españa del golpe de estado en tailandia (nuestro siguiente destino). en vista de q mis amigos de bkk me dijeron q ellos tenian prohibido salir de casa decidimos cambiar todos los billetes y seguir disfrutando de la party de la isla. nos quedamos sin dinero (no hay cajeros por supuesto, no hay ni coches, ni motos. solo bicis y carros tirados por caballos), se suponia q nos quedabamos 3 dias y al final 6. normal q nos quedemos sin dinero. y ya para rematar la vuelta en ferri de gili a lombok supuestamene 20 min se convirtieron en una hora porq las olas q habia. no volco el barco porq dios no quiso y yo sali de alli como si me hubiera bañado completamente vestida (con un ataque de panico de mi amiga ari incluido).
resumen: las mejores vacaciones de mi vida. lo q me he reido en estos 10 dias no me lo quita nadie. tengo mas arrugas pero me lo he pasado.....
besitosssssssssss

27/9/06 06:19  
Blogger Mario_O said...

Jo tía, qué eñvidia me das. Ño es que me quite el sueno ir por aquella zoña, pero me gusta ver sitios ñuevos.

Por aquí la semaña va bieñ, todavía ño he ido a clase. Total, sé dóñde estáñ y ño creo que se muden durañte el curso.

Ño te amargues y pásatelo bieñ.

27/9/06 10:21  
Blogger tete said...

Disfruta tú que tienes vacaciones. Aquí ya estamos con planificación de medios y diseño publicitario, en fin...
Cuarto promete... matarme;)

Un beso

27/9/06 13:32  
Blogger Mario_O said...

Por cierto, he estado investigando el tema MOC-MAN... he llegado a la conclusión de que no es él quien te persigue y te putea. El chulo (pues te putea) en cuestión es Super-Ñ... y motivos no le faltan.

27/9/06 18:01  
Blogger Chincheta said...

JAJAJAJA

27/9/06 20:42  

Publicar un comentario

<< Home