Chincheta's space

13 febrero 2007

FIN DE EXAMENES



¡Acabaron los examenes! ¡Por fin!

Se acabó el despertarse todos los días a las ocho, prepararse para ir a la biblioteca a estudiar la asignatura de turno hasta la hora de comer. Se acabó volver a casa y prepararme mi repas, y volver a la biblioteca a estudiar hasta la noche. Y volver a casa y ver la serie de turno en la tele, echarse a dormir y despertar a las ocho de nuevo.

Ahora me despertaré a las ocho todos los días, me prepararé para ir a la clase de la asignatura de turno hasta la hora de comer. Volveré a casa y prepararé mi repas, y de nuevo me iré a la escuela de idiomas Auf Deutsch hasta la noche. Volveré a casa y veré la serie de turno en la tele, me echaré a dormir y despertaré a las ocho de nuevo.

Parece que no varía mucho el que acaben los examenes, ¿no?

Pero sí, porque al menos me podré saltar la serie de turno e irme de cañas, o podré salir el viernes o el sábado como la gente normal... ese cambio apenas remarcable marca la gran diferencia (feel the difference jajaja).

2 Comments:

Blogger tete said...

Yes, my trini. You have a very nice blog! And if you feel the difference is because tete is the most creative person.
Yes, my english is so bad. But i need priti's english books.

P.D.: When i go, i go.

13/2/07 23:50  
Blogger Chincheta said...

Jajajaja qué pedorro ers. ¿Cómo puedo borar esos post?

14/2/07 22:13  

Publicar un comentario

<< Home